ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1781

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 160 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, embrague, kilometros reales, salpicadero, parking, velocimetro, manos libres, parking, como tasar el coche, que neumaticos lleva y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados