Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, rueda de repuesto, de serie, luz de airbag, ralentí, golpe, vibraciones, reprogramar, libro de instrucciones, cenicero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina