Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, embrague, cilindros, alfombrillas, pantalla táctil, vamos, mando a distancia, faros xenon, amortiguadores, bollos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina