ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, mando a distancia, neumáticos, euro 3, ralentí, control de velocidad, correas, tubo de escape, capó, bluetooth y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados