Volkswagen Golf GTI 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, el coche da tirones, cambiar una rueda, sensores, taloneras, vamos, siniestro, casa oficial, freno de mano, lámparas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina