ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1995 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Motor

Tiene un motor 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, parabrisas, ventanilla, tracción, lámparas, EGR, aparcamiento, concesionario, molduras, guardapolvos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados