ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1995 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, rueda de repuesto, velocimetro, cuentakilometros, pastillas de freno, bombín, cenicero, ralentí, led, pintar y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados