Volkswagen Golf GTI 1999 Hatchback 3-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 2324. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, impuesto de circulación, correa de distribucion, euro 3, arreglar, palier, velocimetro, catalizador, paragolpes, parabrisas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Yordani Vivaracho Gatius
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.