Volkswagen Golf GTI 1999 Hatchback 3-Puertas IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1999 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1999 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en el motor de 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, llave, grillos, alerón, abs, que ruedas lleva, bimasa, correa de distribucion, navegador, maletero y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1999 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1999 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Elián Fafián Rodado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.