Volkswagen Golf GTI 1999 Hatchback 3-Puertas IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1999 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1999 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, avería motor, alternador, repuestos, filtro de la gasolina, inmovilizador, aire acondicionado, concesionario, grillos, isofix y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1999 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1999 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Elián Fafián Rodado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.