Volkswagen Golf GTI 2000 Hatchback 3-Puertas IV VR6 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2000 IV VR6 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2000 IV VR6 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en su imponente motor 2792. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, mando a distancia, medidas, como saber los km reales, wifi, intermitente, caudalímetro, golpe, testigo, bombín y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2000 IV VR6 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2000 IV VR6 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Dimas Serrablo Begiga
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.