Volkswagen Golf GTI 2000 Hatchback 3-Puertas IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 177 CV es su magnífico motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, ralentí, el coche da tirones, luz de cruce, filtro antipartículas, parabrisas, alarma, marcha atras, rotura, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Zeledon Calzacorta Remírez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.