Volkswagen Golf GTI 2001 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2001 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2001 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 180 CV en su increible motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, velocimetro, como saber los km reales, lámparas, anticongelante, bimasa, bobina, rodamientos, luz de carretera, amperios batería y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2001 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2001 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina