ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2002 Hatchback 3-Puertas IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2002 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2002 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 177 CV en el espectacular motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, bombín, silentblock, tubo de escape, que aceite lleva, neumáticos, de serie, testigo, intermitente, embrague y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2002 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2002 IV VR6 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Roxelio Virumbrales Rividiego
    Responder
    Roxelio Virumbrales Rividiego
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados