Volkswagen Golf GTI 2002 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, cuanto vale el seguro, salpicadero, tacos del motor, testigo fallo motor, no arranca, piezas, robado, intermitente, catalizador y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina