Volkswagen Golf GTI 2003 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2003 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2003 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, avería motor, catalizador, avería motor, averías, vamos, freno de mano, capó, diagnóstico, fap y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2003 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2003 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina