ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2005 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, molduras, distribución, testigos luminosos coche, manos libres, como saber los km reales, impuesto de circulación, gasoil, ruedas, inmovilizador y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados