ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2006 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 230 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, soluciones, vibraciones, correas, testigo fallo motor, mando a distancia, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, vibraciones, levas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados