Volkswagen Golf GTI 2007 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2007 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2007 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 230 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, bollos, gomas, plafón, bombilla, bombilla, bobina, volante, mp3, cuantos km dura y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2007 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2007 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina