Volkswagen Golf GTI 2012 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-HMT". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, ruido, turbo, euro 2, euro 5, intermitente, pulir faros, luz de posición, mando a distancia, frenos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina