Volkswagen Golf GTI 2013 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 230 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, módulo abs, calefacción, kilometros reales, tracción, tracción, resetear, euro 4, faros xenon, golpe y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina