ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2015 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VII

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, transferencia, fap, bombín, neumáticos, antinieblas, euro 2, luz de posición, revisión, techo solar y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados