ITV cada 2 años

Volkswagen Golf GTI 2017 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2017 VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2017 VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "VII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, juntas, taloneras, filtro del aceite, euro 4, taloneras, led, capó, palomillas, navegador y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2017 VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2017 VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

  1. Donatello Singla Yndabere
    Responder
    Donatello Singla Yndabere
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados