Volkswagen Golf GTI 2019 Hatchback 3-Puertas VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2019 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2019 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 230 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "VII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, guardapolvos, cierre centralizado, cerradura, mando a distancia, inyectores, catalizador, techo solar, rueda de repuesto, cambiar una rueda y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2019 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2019 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina