Volkswagen Golf GTI 2020 Hatchback 5-Puertas VIII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2020 VIII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2020 VIII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 300 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, fusibles, luz de carretera, no arranca, revisión, molduras, normativa euro, testigo, filtro antipartículas, frenos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2020 VIII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2020 VIII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Pietro Zufidia Zufidia
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.