ITV cada 2 años

Volkswagen Golf GTI 2021 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en el espectacular motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, bateria, aire acondicionado, juntas, filtro del aire, silentblock, junta de culata, testigo fallo motor, revisión, rueda de repuesto y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Axel Cot Dábalos
    Responder
    Axel Cot Dábalos
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados