ITV cada 2 años

Volkswagen Golf GTI 2021 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, sensores, fusibles, isofix, inyectores, que aceite es mejor, faros xenon, como saber los km reales, filtro antipartículas, diagnóstico y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Axel Cot Dábalos
    Responder
    Axel Cot Dábalos
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados