ITV cada 2 años

Volkswagen Golf GTI 2021 Hatchback 5-Puertas VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2021 VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2021 VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 300 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, intermitentes, led, normativa euro, se enciende luz, el coche da tirones, válvula, testigos luminosos coche, freno de mano, abs y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2021 VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2021 VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Ximo Daban Prunes
    Responder
    Ximo Daban Prunes
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados