Exento de pasar ITV

Volkswagen Golf GTI 2022 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2022 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2022 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 245 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 45.000 km. Debemos tener en cuenta que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, módulo abs, gomas, bluetooth, extras, medidas, tracción, luz de carretera, ralentí, como tasar el coche y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2022 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2022 VIII 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Adalberto Jas Plazaola
    Responder
    Adalberto Jas Plazaola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados