Volkswagen Golf Plus 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV es su magnífico motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, juntas, luz de airbag, junta de culata, turbo, inmovilizador, codificar llave, alarma, antinieblas, libro de instrucciones y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina