ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Plus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, piezas, parking, luces, bimasa, fuga de aceite, que ruedas lleva, luz de carretera, ESP, bateria y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados