Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, como saber los km reales, pinchazo, tapicería, gasoil, gomas, wifi, averia, palier, junta de culata y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina