Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, casa oficial, llantas, golpe, bombilla, pantalla táctil, ralentí, plafón, avería motor, rótulas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina