Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 102 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, capó, parachoques, bobina, avería motor, cargador, válvula, pulir faros, caudalímetro, ruedas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina