Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, luz airbag, euro 3, el coche da tirones, parachoques, reparar, motor de arranque, mp3, revisión, grillos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina