Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV en el espectacular motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, alarma, maletero, velocimetro, molduras, averia, gases, anticongelante, wifi, rodamientos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina