Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, ventanilla, reprogramar, intermitente, pintar, pinchazo, luz de carretera, amortiguadores, medidas, gases y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina