ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 102 CV en un interesante motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf Plus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, bimasa, luz de posición, fallos, diagnóstico, pantalla táctil, frenos, wifi, neumáticos, junta de culata y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados