ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, desguace, ventanilla, euro 1, luces, inyectores, navegador, limpieza, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados