ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 1595. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, quitar rayón, cojinetes, cuanto vale el seguro, revisión, levas, grillos, normativa euro, fallos comunes, revisión y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados