Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I Cross 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, que neumaticos lleva, anticongelante, transferencia, bimasa, correas, luz de posición, que neumaticos lleva, control de velocidad, limpiaparabrisas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel