ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1197. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, cuantos km dura, bluetooth, antinieblas, vibraciones, ruido, juntas, aparcamiento, pastillas de freno, isofix y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados