Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, libro de instrucciones, sensores, golpe, junta de culata, levas, cuanto cuesta, sensores, avería motor, tapicería y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Ivano Basconcillos Labrid
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.