Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, rótulas, ralentí, cerradura, rótulas, impuesto de circulación, salpicadero, pinzas, paragolpes, taloneras y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Elián Benzal Santenbas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.