Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Plus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, EGR, navegador, caudalímetro, pulir faros, euro 4, pastillas de freno, golpe, filtro del aceite, led y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina