ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, tubo de escape, testigos luminosos, fap, pastillas de freno, avería motor, pinzas, filtro del polen, cilindros, catalizador y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE BMT 105PS 5DR AUTO
115 CO2/KM 125 MG/KM
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE 105PS 5DR A
129 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados