Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, palomillas, resetear, inmovilizador, amortiguadores, tubo de escape, filtro de la gasolina, ESP, concesionario, mp3 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel