ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, vibraciones, impuesto de circulación, codificar llave, control de velocidad, suena raro, manos libres, aparcar, luz airbag, rodamientos y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Riccardo Estribera Toresano
    Responder
    Riccardo Estribera Toresano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados