Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Plus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, ventanilla, ventanilla, bluetooth, luz de cruce, aparcar, pinzas, que aceite es mejor, pulir faros, tapicería y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Riccardo Estribera Toresano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.