ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Generación

Pertenece a la generación II

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, fallos, tacos del motor, reprogramar, concesionario, transferencia, parachoques, sensores, molduras, casa oficial y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados