ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en el interior de su motor 1197. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, ruido, asientos, pastillas de freno, suspensión roscada, antinieblas, salpicadero, gasoil, desguace, salpicadero y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados