ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, golpe, mp3, catalizador, motor de arranque, cuanto vale el seguro, frenos, codificar llave, freno de mano, amortiguadores y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Dominic Torca Toresano
    Responder
    Dominic Torca Toresano
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados