Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2011 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-HGX". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, rueda de repuesto, piezas, palier, EGR, el coche da tirones, gomas, fusibles, marcha atras, pierde líquido y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel