ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 86 CV es su magnífico motor 1197. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, maletero, parabrisas, rótulas, guardapolvos, que ruedas lleva, piezas, averia, euro 2, testigos luminosos coche y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados