ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 102 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, revisión, luz airbag, bluetooth, euro 5, pierde líquido, cuanto mide, pierde aceite, siniestro, resetear y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados